Brindamos tranquilidad a nuestros socios de negocio y a nuestros empleados al cumplir los requisitos que nos avalan con un certificado REPSE (Registro de Prestadoras de Servicios Especializados y Obras Especializadas), así como también de la AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promociones). Nuestro objetivo es simple, mantenernos enfocados en maximizar tus resultados.
El Registro de Prestadores de Servicios Especializados (REPSE) es un esquema implementado por el gobierno mexicano en 2021 como parte de la reforma laboral. Su objetivo principal es regular la subcontratación de servicios especializados y garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales, fiscales y de seguridad social de los trabajadores involucrados.
La AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promociones) nació en 1992 con la misión de autorregular la actividad de marketing promocional y fomentar que las agencias de la industria operen de manera ética, legal y funcional.
Las agencias AMAPRO cumplen con las leyes tributarias y laborales, cuentan con experiencia verificada en sus respectivos campos y poseen la infraestructura operativa y financiera necesaria para ejecutar con éxito los proyectos en los que participan.
La Certificación AMAPRO es válida por 2 años y se basa en la revisión realizada por la firma EY, considerando los criterios establecidos por AMAPRO en la especialidad evaluada.
Contratar a un proveedor no registrado en el REPSE puede acarrear multas muy costosas para su empresa contratante. Garantizamos que nuestra empresa cumple con todas las obligaciones legales y fiscales.
El REPSE verifica que nuestros trabajadores gozan de los mismos derechos y prestaciones que los empleados directos, incluyendo salario mínimo, aguinaldos, vacaciones, seguridad social y otros.
Cumplimos con todas las normas legales y fiscales. Reducción de riesgos: Al trabajar con nosotros, se minimizan los riesgos de incumplimientos, demandas laborales o sanciones por parte de las autoridades.